Programa Blue Hearts

En mayo de 2012, FM Logistic Ibérica aprobó el lanzamiento del proyecto Blue Hearts. Una iniciativa que responde a la preocupación por las personas de la dirección de FM.

Impulsado por Recursos Humanos de FM Ibérica,Blue Hearts está inspirado en los valores corporativos de FM Logistic.

Blue Hearts es el marco de una selección de iniciativas recogidas entre los colaboradores de todas las implantaciones de FM Logistic en la península Ibérica. Cada iniciativa seleccionada cuenta con un líder protagonista que actúa como portavoz, responsable y dinamizador del proyecto. Así mismo, cada iniciativa tiene asignado un padrino, que es siempre el inmediato superior del líder.

Blue Hearts aspira a ser una iniciativa de carácter genuino; no pretende ser una mera esponsorización de actividades de ocio, al uso en otras empresas, sino un instrumento real para conocer y compartir algunas de las habilidades personales de nuestros colaboradores generando entorno a cada proyecto una historia en si misma, una historia con nombres propios. El mensaje es sencillo:

Porque tu historia personal cuenta… FM cuenta contigo.

Blue Hearts, un proyecto que arranca desde el corazón.

Iniciativas deportivas, artísticas, culinarias… y en la 2ª edición estrenamos el sello social con el que identificamos aquellos proyectos de carácter solidario y cuyo beneficiario es un tercero.

Para la Dirección de FM Logistic Ibérica:

“Con Blue Hearts pretendemos escribir la historia de FM Logistic Ibérica a través de las habilidades personales y colectivas de nuestros colaboradores. Compartir creando nuestros propios mitos”.

De esta manera los lideres de cada iniciativa seleccionada, actuarán con plena responsabilidad sobre la ejecución y puesta en marcha del proyecto y sobre la construcción de la historia generada entorno al mismo. Todo ello convenientemente apoyados por un equipo de FM donde el protagonista eres Tú.

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s