PODA REALIZADA CON MUCHO ÉXITO

IMG_2919IMG_2868

El equipo de poda calienta motores después de un largo viaje de 380 KM.


Llegada al punto de encuentro y conversación con Miguel uno de nuestros “teachers”. En la otra foto aparece Antonio otro de nuestros “teachers” mostrando este arte al amigo Jorge.

Empiezan las clases teórico-prácticas, como podéis comprobar el equipo estaba muy interesado en como se realiza una buena poda.

Como podéis comprobar en la secuencia de imágenes  después de la sesión de formación, con muchísima ilusión, todos y cada uno de nosotros puso el coraje y la fuerza necesaria para realizar la poda con la precisión y calidad que las cepas requerían. Este es el inicio de una buena cosecha.

IMG_2946

Como no podía ser de otra manera, aquí podéis ver a Pablo llevando los colores de nuestra compañía por las maravillosas tierras de Extremadura.

Finalizada la jornada de poda, visitamos la Cooperativa Nuestra Señora de Perales en la que compramos aceite puro de oliva, aceitunas de mesa, queso, ibéricos… podéis comprobar como alguno de nosotros “transportaba” las viandas adquiridas. Posteriormente hicimos una visita a mis padres en dónde tomamos un aperitivo y degustamos los vinos de la campaña 2011 y 2012. Todo ello acompañado con delicatessen de la casa, chorizo rojo, aceitunas de mesa, jamón ibérico y “caldillo”, todo estaba exquisito.

Y por último para recuperar fuerzas …

IMG_2986

Un buen ARROZ CON LIEBRE. Estuvo exquisito.

IMG_2988

Desde aqui quiero agraceder la colaboración desinteresada de Antonio y de su padre Miguel. Y al resto del equipo por vuestra participación.

Espero que hayais disfrutado.

7 Respuestas a “PODA REALIZADA CON MUCHO ÉXITO

  1. Todos con quien he hablado me habeís comentado que en la reunión del pasado Viernes lo pasasteís genial y que es increible el trabajo que están haciendo todos los líderes y , la ilusión y el espíritu de equipo que se transmitieron y vivieron
    A ver si consigo no perderme la próxima sesión y poder vivirlo en primera persona

  2. Pues si… in vino veritas. Para poder beberlo bien hay que disfrutar en compañia. Que buena tierra esta extremadura… que buena gente… que buen vino.

  3. Gracias Cándido, me encantó la poda. También me gustó mucho conocer a tu familia y los comentarios de tu hermano “el pequeño” que te daba caña en vuestras peleas.

    • Muchas gracias, y no trates de pasarme tus frustaciones con tus hermanos. Mi hermano siempre será el pequeño y nunca se ha atrevido a levantarme la voz, eso si siempre me mira por encima del hombro.

  4. Fantastico viaje y fantastica compañía.
    Gracias otra vez Cándido. Os animo al resto a que os apunteis en la próxima convocatoria ya que pasamos un día estupendo.

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s