DIA POPULAR DE LA CALÇOTADA DE VALLS

calçots calçot fmlogistic transporte rrhh logistica blueheartscalçots calçot fmlogistic transporte rrhh logistica blueheartscalçots calçot fmlogistic transporte rrhh logistica blueheartscalçots calçot fmlogistic transporte rrhh logistica blueheartscalçots calçot fmlogistic transporte rrhh logistica blueheartsImage

Comentar que este domingo día 27/01/13 se celebro la típica calçotada de Valls.

Aquí  dejo unas fotos de como se hacen los calçots ,con leña de viña ,luego es típico hacer la parrillada de carne con cordero y butiffarra y de postre una naranja para bajar bien lo que se ha comido.

Durante todo el día ,hacen bailes de gigantes y de bastones típicos de Valls , también como no los castells con las dos agrupaciones de valls. Tengo que decir que que asistieron como unas 50.000 personas ,vienen de todos los rincones del mundo, y se celebra como cada año un concurso de comer calçots. La temporada de comer calçots mas o menos dura dos meses y se estima que vendrán un alrededor de 300.000 personas en ese tiempo.Espero que algún día de pasada por estas tierras de tarragona levantéis la cabeza tres veces ,para comer calçots,mirar la iglesia y disfrutar de los castells.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s