La Font del Cervelló

Cervello

cervello2

molinsRondaban las 8:00 cuando Lluis y un servidor JuanS.) nos reunimos para tomar un café, algo imprescindible para arrancar y decidir ruta.
Acordamos dar una vuelta por la montaña de Miramar y llegar al parque eólico de cabra del camp, para a las 12 puntual estar en casa.

Una vez en ruta, pasamos por la Font del Cervelló, que cosa inédita, bajaba con un caudal de agua considerable (teniendo en cuenta que siempre está seco).

Subiendo por la montaña por caminos bastante rotos a raíz de las lluvias de estos últimos días, nos cruzamos con una patrulla de los Mossos de escuadra, poco les importaba que la pista estuviera en malas condiciones, como el coche no es suyo,… después de intercambiar los saludos reglamentarios llegamos a Figuerola para cargar agua.

Una vez encarados a Cabra del camp, nos acompañó un fuerte viento, de cara, como no. Encontramos la pista forestal que nos lleva hacia los molinos. Después del ascenso, toca, como no la bajada, que nos dejó en los “alrededores” de la urbanización Mas de Plata, tuvimos que atravesar el típico campo de agricultor recién labrado, rezando para que no apareciera con algún arma,… una vez encontramos “el norte” encaramos hacia Valls por el camino que viene de Santes Creus. Finalmente llegamos a la 13:00, solo 1h tarde del toque de queda, habiendo hecho 52 km.

Un comentario en “La Font del Cervelló

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s