CRONICA DEL 4º ENSAYO COLLAFM

Como cada mes nos tocaba ensayo general, aunque en esta ocasión se iban a trabajar unos castells muy concretos para nuestro siguiente hito: la actuación en el aniversario del almacén DC1 Valls el próximo sábado 20 de abril.
Los encargados de pinya y el cap de colla vinieron con los deberes hechos, con las estructuras pensadas y los croquis de distribución de los miembros en cada una de estas. Las apuestas de los Xiquets i Xiquetes para este compromiso son el 3 de 5 (pensando ya en ponerle un piso más) y el 2 de 5, finalizando con un pilar de 3 (otro tanto en que se está trabajando para consolidar un nuevo techo).
Otro de los objetivos fijados a principio de temporada es en ser auto suficientes y hacer todas nuestras construcciones con castellers propios, sin ayuda de ninguna otra colla. Así que seguimos rodando a nuestras estrellas.
Empecemos en ensayo: el 3 de 5, colocándose cada uno en la posición que irá el día de la actuación. El castell nos pilla un poco en frío, y no es hasta la segunda prueba que podemos darlo por consolidado. El castell está bien de medidas y para nuestra colla ya es un clásico que no nos traerá ningún problema para su consecución.
Nuestro segundo reto es el 2 de 5. Este castell es un poco más difícil pues tiene menos estabilidad, así que se hacen varias pruebas, primero con la alineación del día de la actuación y después la segunda que se compone 100% por trabajadores de FM Logistic, y que en este ensayo ya dio mucha confianza para poder llevarlo en breve a plaza.
Se finalizó con el debut de Ricard, nuestra estrella revelación. Decidido, nuestra enxaneta hizo su primer pilar de 4, no pudiendo finalizarlo pero totalmente normal siendo su debut, dejándonos asombrados a todos. Se quedó a poco de coronarlo. El próximo pilar de 3 lo completó con éxito.
Pero todo esto no habría sido posible sin nuestra pinya cada vez más curtida y sólida, que da seguridad y estabilidad a la construcción y sin esta base nuestra colla no tendría sentido.
Agradecemos la implicación de todos los castellers sobretodo porque la asistencia fue máxima y pudimos hacer todos los castells con garantías.

2 Respuestas a “CRONICA DEL 4º ENSAYO COLLAFM

    • Muchas gracias pablo!,la verdad que todos están haciendo un buen trabajo en equipo, y en nombre de toda la collafm agradecemos el apoyo de todo el grupo bluehearts.

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s