OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡CRÓNICA!! ENSAYO CON LOS XIQUETS DE ALCOVER

CRONICA DEL ENSAYO CON LOS XIQUETS DE ALCOVER

Si recordáis en unos posts anteriores, tuvimos el placer de contar con los Xiquets de Alcover en nuestro local de ensayo. Pues bien, esta vez era nuestro turno visitar su local y hacer un ensayo conjunto con tal de sumar fuerzas y poder hacer un ensayo más multitudinario.

Sábado por la tarde y día de lluvia, pero nuestros castellers no fallaron y acudieron a la cita. Después de la bienvenida por parte de los Xiquets d’Alcover, hicimos una primera prueba de estructura del 3 de 5 sin canalla para calentar. Dadas las buenas sensaciones, lo montamos de nuevo, esta vez si, contando con el acotxador i enxaneta de la colla anfitriona, coronándolo con éxito. La ejecución fue muy segura. Cabe destacar que debutaron de baixos nuestros xiquets Estrella y Julio. Los Xiquets de Alcover ayudaron a completar nuestra pinya de manera que la base estaba muy bien asegurada.

Acto seguido pasamos a echar una mano a Alcover en sus pruebas, atentos a sus indicaciones, redondeando su pinya.

La falta de uno de nuestros componentes de “tronco” hizo que desestimáramos hacer ninguna prueba del 3 de 6, parece que nuestro objetivo deberá esperar un poco más para salir a la luz. Nuestro siguiente castell fue el 2 de 5, con la figura inventada de “acotxaneta”, donde nuestra crack Sheila hizo la función de acotxador y enxaneta, debido a que la canalla de Alcover todavía no tienen formación en esta estructura.

Después de algunas pruebas más de Alcover, dimos por finalizado nuestro ensayo con un pilar de 3, estrenando segon, Mª Jesús, i la enxaneta revelación, Ricard.

Después de la habitual charla que dan el presidente y cap de colla de cada formación al final del ensayo, nos fue grato obsequiar a los Xiquets de Alcover con un original cuadro hecho con una camisa y un pañuelo de la Colla Xiquetes i Xiquets d’FM.

Acabados los castells, disfrutamos de cena y refrigerio en su local con muy buen ambiente, ¡todo riquísimo! Esperamos poder volver a vernos en un futuro. Desde aquí agradecemos enormemente el trato recibido y deseamos que puedan consolidar sus objetivos para esta temporada.

3 comentarios en “¡¡CRÓNICA!! ENSAYO CON LOS XIQUETS DE ALCOVER

  1. Formáis una gran familia, y con el esfuerzo que dais a cada ensayo, seguro que vuestros éxitos también llegaran. Y por nuestra parte, nos vemos pronto, claro que si!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s