1st edition Blue Hearts, punto y seguido.

fmbluehearts fmlogistic blueheartsConcluimos la I Edición de Blue Hearts, hace ahora un año comenzamos una ruta de promoción del programa por los centros de FM Logistic en la Peninsula. Con la colaboración de los Plant Managers explicamos las bases para participar. El mensaje era simple y directo…

PORQUE TU HISTORIA PERSONAL CUENTA, FM CUENTA CONTIGO.

Y las bases sencillas.

Cuéntanos tu mayor afición o habilidad, prepara una propuesta para compartirla con el resto de compañeros y el equipo de Blue Hearts hará una selección entre todas las iniciativas recibidas.

Durante los meses verano recibimos casi 30 iniciativas de distinta índole, deportivas, musicales, actividades al aire libre, artísticas… todo un éxito de convocatoria. En septiembre, el equipo Blue Hearts hizo una selección de nueve iniciativas basándose en los criterios de originalidad de la actividad, el carácter de liderazgo de la persona que presenta la propuesta y la participación de un amplio colectivo en el proyecto.

Las personas que presentaron estas iniciativas se convirtieron en protagonistas de sus historias y para que contaran qué relación les une a esta actividad y como prevén compartirla con el resto de compañeros abrimos una ventana de comunicación, el blog bluehearts.es

En el blog, cada historia tiene reservado su espacio donde los protagonistas cuentan el desarrollo del proyecto, cuelgan fotos, responden a los comentarios de los compañeros y animan a participar en su proyecto. En total se han publicado 112 entradas que han recibido 119 comentarios y se han compartido en Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest.

En estos meses los proyectos se han ido desarrollando de distinta manera debido al carácter de las actividades. Algunos han preparado poco a poco una  jornada para compartir su afición, como fueron las jornadas de petanca o tiro con arco y otros han tenido un desarrollo más continuo en el tiempo como la Colla FM, competiciones deportivas o salidas en BTT. Más de 100 personas de la plantilla de FM han participado en alguna de las historias Blue Hearts en la primera edición.

El 24 de mayo celebramos el Blue Hearts Day, la finalidad del encuentro era compartir las experiencias vividas en la I Edición del programa, y ofrecer sugerencias de mejora de cara a la siguiente edición. Fue un debate interesante, las críticas constructivas se cruzaban con las felicitaciones y agradecimientos. Todos coinciden en que ha sido un año de experimento, con la sensación de incertidumbre del éxito o fracaso del proyecto siempre presente, pero que salir de la “zona de confort” y convertirse en protagonistas de sus historias, ha sido más gratificante de lo que pudieran esperar

Hace un año, comenzamos la promoción de Blue Hearts del que solo conocíamos las bases de proyecto. Hoy,  Blue Hearts es el conjunto de las personas que lo componen y sus historias personales. Ellos son  el corazón, y ellos lo hacen grande.

Una respuesta a “1st edition Blue Hearts, punto y seguido.

  1. Enhorabuena al equipo de Blue Hearst!!!. Esperamos que en la próxima edición se apunte mucha más gente y participe de este fántastico proyecto.

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s