BTT ERMITAS MONTSANT resumen 3er.día

Salimos de la Bisbal DF hacía la cuerva d Sta. Llúcia, cumpliendo con la tradición de mojarse los ojos con el agua para protegernos la vista. Llegamos tras fuertes pendientes a La Foia y rápidamente descendimos a Sant Roc (de las más bonitas) y Sant Joan. Unos Km. de carretera y nos enfrentamos a una tremenda subida para alcanzar el pueblo de la Figuera y volver a subir hasta Sant Pau.Este nos regala unas inmensas vistas, Ebro incluido. En este punto tuvimos la gran suerte de q Jordi, conocedor del territorio nos cambió el recorrido previsto para disfrutar de unos de los tramos más exigentes, técnicos y bonitos de la ruta. Un regalo inesperado, la guinda al proyecto. Ya muy cansados, refresco en el bar de 1931 de La Vilella Alta y a subir por la pendiente más acusada de los 3 días, menos mal q tb era la más corta.

Llegando al pueblo de Scala-Dei comunicamos al grupo q la última “ermita”, la Cartuja no estaba situada en el pueblo sino q faltaba una última subida sin importancia 😉

Fin de la salida en la Cartoixa de Scala-Dei (escalera hacia Dios), origen del nombre de la comarca del Priorato debido a pertenecía al padre Prior.

Un final q nos llenó de alegría.

Finaliza la aventura empiezan los recuerdos.

Fdo. BTT Bluehearts

Un comentario en “BTT ERMITAS MONTSANT resumen 3er.día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s