Primera sesión FotoMania

Primera sesion Fotomania

Tras un par de meses informando y dando algo de misterio a “FotoMania”, el pasado dia 23 de Noviembre celebramos la primera sesión sobre este taller fotográfico donde entramos en contacto y tuvimos un primer acercamiento a este fantástico y maravilloso mundillo.

Un total de veinte personas nos juntamos en las instalaciones de Ikea/FM Valls para, a lo largo de tres horas, conocer un poquito más a fondo lo más básico en cuanto a fotografía se refiere.

Obturador, diafragma, lineas y colores fueron términos que dejaron de ser desconocidos para convertirse en algo más que simples palabras “raras”. La dedicación, interés y disposición de cada uno de los participantes fue de diez. Todo eso  ayudo a crear un ambiente acogedor e incluso “familiar”.

Todo lo que vimos a través de un power point, lo iré subiendo a este blog para que podáis descargarlo y, sobre todo, a todos aquellos que nos leéis desde la distancia os sirva de acercamiento

Lo cierto es que disfrute muchísimo con la experiencia y lo mejor de todo es que tan solo es nuestro primer paso en ese proyecto y aun quedan unos cuantos por dar, los mejores.

El mejor recuerdo que me llevo, el aplauso final.

…Y como la navidad queda a la vuelta de la esquina, “FotoMania” se pondrá el gorro de Papa Noel y preparará una sesión muy, pero que muy navideña. ¡¡¡ Stay Tuned !!!

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s