cronica CollaFm

Después del ensayo de CollaFM, tomando unos refrescos se realizaron cuatro entrevistas a cuatro componentes de la colla.
Las preguntas realizadas fueron cuatro:
1. ¿Cual es la razón por la que estás en CollaFM?
2. ¿Qué fué lo que más te gustó de la temporada anterior?
3. ¿Qué te gustaría que de hiciera en un futuro?
4. ¿Qué momento o anecdota te ha quedado más marcado?

El primer entrevistado fue Juan Sanchez. La razón por la que pertenece a CollaFM es porque lo considera una gran iniciativa que anima a conocer más a los compañeros fuera de su ámbito laboral. Lo que más le gustó de la temporada anterior fue la implicación de todos en el proyecto. En un futuro le gustaría mostrar todo el trabajo que se ha hecho en otros operadores de FM Logistic y lo que más le ha marcado fue el gran interes de todos los componentes en el mundo de los castells.

La segunda entrevistada fue Maria Angeles. Le gusta mucho el mundo de los castells, lo que más le gustó de la temporada anterior fue participar con compañeros de los que no tenia nada en común y tener la oportunidad de compartir emociones. En un futuro le gustaría hacer alguna actividad especial como la creación de una comparsa con la participación de todos para carnaval y lo que más le ha marcado es la actividad de escalada ya que nunca se imaginó que sería capaz de hacer, además pudo sentir la sensación de altura que tienen los niños en los castells.

El tercer entrevistado fue Joan Pàmies. Le gusta mucho los castells por sus valores, compañerismo y todo lo que conlleva trabajar para un fin mutuo. Lo que más le gusto de la temporada pasada fué la visita a las instalaciones del local de los castellers de Vilafranca y conocer el potencial económico y de la élite castellera. Lo que le gustaría hacer en el futuro es hacer una salida castellera fuera de Catalunya, si es posible en Francia y lo que más le ha marcado ha sido la escalada ya que es una actividad relacionada a los castells.

Y la cuarta entrevistada fué Estrella Mimbrero. Siempre le ha gustado el mundo de los castells y en esta colla tiene la oportunidad de practicarlo. Está contenta con todas las actividades, ensayos y salidas que se reslizaron la temporada anterior. En un futuro le gustaría seguir igual además de darnos a conocer fuera de Catalunya y lo que más le ha marcado fué poder hacer de baixos (bajo) y sentir todo el castell.

En definitiva, podemos ver que para estos cuatro componentes vamos por buen camino, no solo se tiene en cuenta realizar un castell sino que se han dado cuenta de que conlleva más cosas como el trato y acercamiento con las personas, sentirse unidos y compartir las mismas emociones.
Por último informar que a cada ensayo se realizará entrevistas a componentes diferentes y con preguntas nuevas!

Salud y castells!

Saray Murillo.

20140128-200649.jpg

20140128-201957.jpg

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s