Asamblea de principios de temporada

El pasado sábado dia 1 de Marzo se celebró la primera asamblea del primer tramo de la CollaFM, podemos ver 4 puntos importantes de los que se ha hablado: el primer punto trata sobre la trayectoria hasta la actualidad, la cual cumple con todos los objetivos que se marcaron desde un principio como los ensayos generales, el ensayo de niños , las colaboraciones con otras collas, el avance de las estructuras y sobre todo el buen ambiente que creamos. El segundo punto habla sobre la gran responsabilidad y el compromiso de todos los integrantes (que están de acuerdo que aun tenemos mucho trabajo por delante) que es muy importante para poder mantener el ritmo y cumplir con el segundo tramo de la temporada, es muy importante tener el máximo compromiso para cumplir los próximos objetivos marcados.
El tercer punto trata sobre la jornada castellera con el Club Esportiu Ziga Zaga, en la cual haremos que conozcan y sientan el mundo de los castells.
Y el cuarto y último punto, habla sobre la posible salida fuera de Catalunya, puede que sea el punto más dificil ya que debemos atar cabos sueltos que faltan por determinar como la fecha, las estructuras de las cuales podremos realizar, para eso queremos contar con otra colla de la cual ya estamos relacionados y de los músicos que acompañan al castell (gralleros).

En definitiva, todo fluye como se previó y esperamos continuar con la misma dinámica e incluso mejorar poco a poco con los retos propuestos siempre ¡haciendo piña!

Salud y ¡castells!

20140302-210125.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s