La gran jornada futbolera en Bellvei

TORNEO FÚTBOL SALA BLUE HEARTS 08

Hola a todos, como fue la jornada de fútbol organizada por David, del centro de Bellvei.

La jornada futbolera arrancó a las 09:45 con la llegada de los primeros participantes al lugar del evento. Se colocaron las pancartas de FM y Blue Hearts que llegaron a tiempo para el evento, a pesar de los esfuerzos del proveedor de los carteles, que parecía que no tenía demasiadas ganas de hacerlas.

FMLOGISTIC FMBLUEHEARTS

Después de los saludos y besos iniciales entre los participantes, se procedió a dar comienzo al evento.  El primer partido enfrentaba a los dos grandes favoritos para llevarse el torneo FM VALLS vs Fundación CARES.

Gracias a todos los asistentes de Valls, Michelín, Bellvei y a la fundación Cares, empresa subcontratada en Bellvei por participar en este gran evento.

fmbluehearts FMLOGISTIC

El partido estuvo muy igualado durante la primera parte, donde ninguno de los dos equipos parecía estar por encima del otro. En la segunda mitad, VALLS se hizo con el dominio del partido y se puso por delante en el marcador. Las ocasiones se repetían en la portería de CARES, pero las grandes intervenciones de Juanmi hicieron que no sentenciaran el partido. A falta de 1 minuto para el final, CARES consiguió empatar y llevar el partido a la prórroga.

FMLOGISTIC BLUEHEARTS

En la prorroga siguió la tónica de la segunda mitad, dominio de VALLS pero gol inextremis de CARES que le metió en la final. Al final 5 a 4 para CARES.

El segundo partido arrancó entre FM Bellvei y FM Michelín, con las gradas ya repletas de público, que no debían saber el dicho “a quién madruga Dios le ayuda”.

FMLOGISTIC FMBLUEHEARTS FUTBOL fmbluehearts futbol bellvei19

 

 

Ya se vio nada más comenzar la gran calidad de ambos equipos y el buen gusto en la elección de los equipamientos deportivos.

fmbluehearts futbol bellvei7 fmbluehearts futbol bellvei6

No vamos a entrar en como subió la media de edad entre los participantes de esta semifinal, comparándolos con los participantes de la primera semifinal.

fmbluehearts futbol bellvei9 fmbluehearts futbol bellvei8

Ya se vio que la forma física de ambos equipos no era la más adecuada para afrontar grandes torneos. Bueno, ni grandes ni pequeños torneos para que engañarnos.

fmbluehearts futbol bellvei11 fmbluehearts futbol bellvei10

El partido que estuvo muy igualado se decidió con un hattrick de Teruel y algunas buenas intervenciones del portero internacional Expósito.

fmbluehearts futbol bellvei13 fmbluehearts futbol bellvei12

Al final del partido 5 a 3 para los jugadores de Bellvei, que buscaban recuperar rápido el aliento para afrontar la gran final.

fmbluehearts futbol bellvei14

Después de un pequeño descanso, dio inicio el partido por el tercer y cuarto puesto entre FM Valls y FM Michelín.

IMG_20140309_194007 IMG_20140309_195313

Ambos equipos pactaron reducir el tiempo del partido, que no tuvo color. Valls dominó de principio a fin el partido, que acabó con alguna pequeña discusión. Al final victoria de Valls que se hizo con el tercer puesto del torneo.

La gran final, estaba lista para dar comienzo.

 

fmbluehearts futbol bellvei15 fmbluehearts futbol bellvei16

El partido tenía pinta de no tener color. Los chicos de Cares con la media de edad más joven del torneo, eran los favoritos para la final.

Pero el partido arrancó con sorpresa, un gol inicial en un barullo en el área, uno de Teruel y otro de David “el cangrejo”, pusieron a los chicos de Cares contra las cuerdas.

Al final del primer tiempo, el gol de Jonathan puso el 3 a 1 con el que se llegó al descanso.

El árbitro del partido mantuvo la concentración en todo momento dada la importancia del partido.

fmbluehearts futbol bellvei17

La segunda mitad no tuvo color. Los chicos de Cares mucho más frescos físicamente, consiguieron remontar el partido, para acabar ganando la final por 5 a 3. La nota negativa fue la lesión de Isidro, que tuvo que desplazarse hasta el ambulatorio, donde le inmovilizaron un dedo de la mano.

fmbluehearts futbol bellvei18

Fue una gran final, con juego limpio y un gran ambiente.

Se procedió a la entrega de trofeos a los cuatro equipos participantes en el torneo.

IMG-20140309-WA0013 IMG-20140309-WA0010 IMG-20140309-WA0011 FMBLUEHEARTS FMLOGISTIC

FMBLUEHEARTS

Una vez entregados los trofeos  y realizadas las fotos de rigor, se procedió a dar inicio a la gran comilona en el restaurante del club donde se realizó el torneo. Un gran ambiente para una gran jornada de Blue Hearts!!

fmbluehearts futbol bellvei20

FMBLUEHEARTS FMLOGISTIC

Una respuesta a “La gran jornada futbolera en Bellvei

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s