fmlogistic bluehearts tiroconarco

La crónica de “Apuntando al objetivo”

Hola a todos.

La jornada arrancó a las 9:45 con la llegada de los primeros participantes al torneo, procediendo a la colocación de las banderas del evento.

fmlogistic bluehearts tiroconarco

El espléndido día, ya hacía presagiar que la jornada sólo podía tener un destino, disfrutar de un día genial entre buenos compañeros y amigos.

Sobre las 10 de la mañana llegó el grueso del pelotón de futuros “Robin Hoods” con una gran disposición a pasarlo genial.

Como siempre en este deporte, lo primero fue recordar las normas de seguridad y una pequeña charla teórica del tiro con arco. El siguiente paso fue la entrega del material deportivo. Los arcos y flechas ya empezaban a tener protagonismo en el evento.

fmbluehearts fmlogistic bluehearts

Pronto se vio la habilidad innata de los participantes para el lanzamiento de flechas.

fmlogistic bluehearts tiroconarco

 

Una vez solventados los problemillas en la iniciación al tiro con arco, los participantes comenzaron a entrenar, con el fin de llegar al campeonato previsto para la tarde, con las máximas garantías de éxito.fmlogistic bluehearts fmlogistic bluehearts

La progresión de los arqueros fue mejor de lo esperado, en la mayoría de los casos se vio que no habían olvidado la primera edición de apuntando al objetivo. Estábamos ante un grupo de futuros campeones.

fmlogistic bluehearts tiroconarco fmlogistic bluehearts tiroconarco

Entre flecha y flecha llegó el momento del descanso. Con los grandes pinches Joan y Diego, se empezó a preparar la merecida comida. Hasta el gran Arguiñano hubiese sucumbido ante tanta maestría en el manejo de las barbacoas. Esto si era un éxito seguro!!

fmlogistic bluehearts

Todos los participantes se pusieron a las órdenes de los maestros cocineros, que no pararon de dar indicaciones a sus ayudantes. Aquí os dejo muestras de estos y su esfuerzo en la preparación de los manjares previstos.

9

Una vez que los pinches terminaron su faena, como los grandes toreros, se dio inicio a la bacanal de comida. Los primeros en disfrutar de ella fueron los más pequeños en edad pero los más grandes en disposición de pasarlo bien.

11 10

 

Enseguida el resto de participantes tomaron su sitio y por la cara de algunos de ellos, hambre había bastante. El objetivo estaba claro, acabar con toda la comida y pasar un buen rato.

fmlogistic bluehearts

Después de disfrutar de la comida, era el momento de arrancar el gran torneo.

Los participantes empezaron a tomar posiciones para intentar llegar lo más lejos posible en el torneo. La idea era realizar varias eliminatorias hasta llegar a la gran final.

fmlogistic bluehearts

Poco a poco fueron cayendo participantes, quedando los mejores para las últimas rondas. En alguna de las eliminatorias, la igualdad fue la nota dominante.

14

Entre los peques el campeón fue Marc, que derrotó en la final a Edgar.

La gran final estaba servida. Joan que ya había sido finalista el año pasado, en el primer evento de apuntando al objetivo, cumplió con los pronósticos y se plantó en la final. Su rival sería Mercedes, que para ser la primera vez que participaba, mostró un gran nivel.

Rápidamente se vio que para Joan, un buen lema sería “más vale ganar sucio, que perder limpio”.

Aquí le vemos intentando descentrar a su rival

15

Al final y tras un resultado muy ajustado, Joan consiguió doblegar a Mercedes y proclamarse campeón del torneo, ante un público enfervorecido que no paraba de animar a Mercedes.

16

Una vez concluida la final, se procedió a la entrega de Diplomas a los nuevos arqueros.

18 17

Al final, la realidad es que no gano sólo Joan, ganamos todos.

Si mezclamos, buen tiempo, buen ambiente, compañerismo, amistad y una buena dosis de ganas de pasarlo pipa, sólo puede salir una cosa, BLUEHEARTS.

Saludos

 

Aquí os dejo la crónica de la gran jornada de tiro con arco.

APUNTANDO AL OBJETIVO 2ª Edición

Saludos

Un comentario en “La crónica de “Apuntando al objetivo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s