Un ensayo muy especial

El próximo sábado 21 de Junio se celebrará un ensayo especial con los Xiquets de Alcover donde por primera vez CollaFm&Ziga-Zaga realizarán conjuntamente varias estructuras. El objetivo de la actividad es darle la oportunidad a este grupo de personas de ver y sentir los castells lo más cercano posible y hacerlos formar parte de un gran equipo en el cual todos somos importantes y tendrá lugar en un espacio emblematico y lleno de historia en Alcover.
CollaFM&Ziga-Zaga llevan ya más de un mes ensayando juntos y es por eso que ya van cogiendo forma. Estamos muy ilusionados de poder mostrar nuestro esfuerzo y nuestras ganas a su población y disfrutarlo al aire libre.
Los Xiquets de Alcover apoyan nuestra iniciativa y nos ayudarán a difundir la idea de que los castells tiene una gran parte integradora y social. Estamos demostrando que con esfuerzo y trabajo se puede llegar a hacer cosas grandes y sobre todo que si fallamos lo volvemos a intentar, somos un equipo y nuestra filosofia no solo la aplicamos en los castells, sino que la podemos aplicar a nuestra forma de vida.

Salud y castells!

Saray Murillo

20140614-145955-53995849.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s