NUEVO APLAZAMIENTO: EMBOTELLADO DE NUESTRO VINO BLUE HEARTS

embotellado

Dice el refrán: “Que no hay mal que por bien no venga”, y esto es justo lo que nos ha pasado a nosotros. Por diferentes razones, tenemos que aplazar de nuevo nuestro ansiado “Embotellado”. Por diferentes razones no podemos embotellar el próximo 25 de Julio, pero no pasa nada, seguro que en la próxima convocatoria se apuntará más gente porque lo haré con más tiempo y ofreceré un par de fechas para adaptarnos lo máximo posible a vuestras necesidades. Pero lo más importante de todo no es nuestra asistencia, que es importante, lo más importante de todo es nuestro vino. Dos meses más en la barrica, seguro que tendremos mejor vino, mejor sabor y mejor olor!

Este fin de semana lo he estado mimando otro poquito, he rellenado la barrica. Porque no se si sabeis, que la madera bebe más vino que casi el que vamos a beber nosotros, pero así es el proceso, en aproximadamente un mes, la barrica “se bebe” un litro, esto genera un espacio de aire que hay que eliminar lo antes posible. También lo he analizado y está perfecto, todos los indicadores están bien y tiene un grado de alcohol de 13,5º, ideal para un buen chuleton.

Tendréis noticias mía a finales de Agosto para organizar nuestro próximo evento, gracias a todos por vuestra paciencia y felices vacaciones!!

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s