Articulo del diario El vallenc

Crean la colla Castellers de la Il•lusió en Valls, que será presentada en breves

En una nota de prensa dirigida a nuestra redacción, se informa de la creación de una nueva agrupación castellera en Valls: Colla Castellers de la Il•lusió.
Saray Murillo, administradora del Social Media, asegura que “nosotros somos una colla castellera que comenzó en el año 2012 en una empresa, éramos conocidos como la CollaFM Logistic” i añade que hace seis meses “decidimos hacer nuestro proyecto de carácter social, haciendo un taller con personas con discapacidad, sin ánimo de lucro. Y actualmente hemos iniciado una nueva entidad, con el apoyo de muchas asociaciones, entidades e instituciones, conocida como la Colla Castellers de la Il•lusió”. El objetivo de la nueva colla, Castellers de la Il•lusió, es “abrir puertas a todo aquel que quiera vivir la experiencia de hacer castells, hacer inclusión a personas con discapacidad, introducirlos en el mundo de los castells y, sobretodo, pasarlo bien mediante múltiples actividades y participando en eventos. Además, haremos ensayos en los que todo el mundo podrá vivir la experiencia des de cualquier punto de vista: ya sea subiendo, en la piña, de baixos, crosses…” y añade Saray Murillo, “sobretodo, lo más importante es vivir los momentos de compañerismo y superación; porque todos aprendemos de todos”.
Por otra parte, en los próximos días, los Castellers de la Il•lusió concretaran días y horarios de ensayos, se decidirá el tema del local social y la vestimenta. Además, han solicitado su incorporación a la Coordinadora de Collas Castelleras de Cataluña. Asimismo, hay que decir que la Junta de la CCCC aprobó la incorporación de los Castellers de Andorra como colla en formación. Los Castellers de Andorra son el primer intento de crear una colla castellera en el país, ya hace unos meses que ensayan y tienen el burdeos como color de la camisa. Con su incorporación, el número de collas de la CCCC es de 91, 73 de las cuales son miembros y 18 collas en formación.

Fuente: diario El Vallenc.

IMG_4494-0.JPG

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s