¿Qué es “FilmManía”?

IMG_1649

Las buenas sensaciones que habían aportado a mi vida profesional el proyecto blue hearts que lideré la temporada pasada, “FotoManía”, ha sido un empujón a la hora de afrontar esta nueva aventura, y como no quería repetir formula me propuse darle una pequeña vuelta de tuerca a “FotoManía” convirtiendolo en “FilmMania”.

La gente que me conoce sabe que además de la fotografía siento una especial pasión por el mundo del cine y es esa aptitud la que me hace liderar un proyecto mucho más atrevido y complejo que el anterior pero proporcional a las ganas y la ilusión que me motivan a desarrollarlo.

“FilmManía” es un taller sobre cine que consistirá en la creación de un proyecto audiovisual desde los cimientos del mismo.

Comenzaremos con una idea sobre un genero (thriller, comedia, terror, suspense…) la cual iremos desarrollando poco a poco a traves de la escritura de un guión artistico, un desarrollo técnico, un casting, un plan de rodaje, un rodaje y una psotproducción final que englobará el montaje, la sonorización, musica, etalonaje y puesta a punto para un estreno final.

En definitiva y resumiendo “FilmMania” será la encargada de hacer el primer corto “FM logistic”. Una experiencia única y divertida que nos hará pasar un Blue Hearts de cinco estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s