Un grupo especial

imageQueridos amigos,

Hemos llegado al final de una temporada castellera que ha marcado un antes y un después muy importante para nosotros.
Empezar de cero nunca ha sido fácil, pero con la ayuda de todas las personas que alguna vez pisaron nuestra colla ha sido posible levantar todo lo que hemos conseguido hasta hoy. Des de nuestros inicios siempre hemos querido remarcar que lo más importante son los momentos tan bonitos que vivimos en cada ensayo y en cada actividad que hacemos y queremos seguir haciendo. Queremos decirles a las personas con discapacidad que han sido y son unos grandes castellers, que gracias por haber superado miedos con nosotros, gracias por enseñarnos que siempre hay que sonreir, gracias por hacernos pasar momentos de máxima ilusión y sobre todo gracias por ser como sois y por darnos todo vuestro cariño. A nuestros grandes amigos que han venido de fuera, agradecer todo el apoyo que nos han dado ensayo tras ensayo, en talleres y actuaciones, sin ninguno de vosotros no habría sido igual. A la canalla tan especial decirlea que sigan igual de valientes, sois enormes.
A todos, lo que vivimos juntos no es hacer castillos, lo que vivimos juntos es esencia, cariño, compañerismo, superación, felicidad, amistad, confianza y lucha.
Y gracias a todos vosotros hemos aprendido a ver la vida con otros ojos.
Os queremos desear felices fiestas y que paseis una feliz Navidad. El año nuevo viene cargado de muchas expectativas y con muchas ganas de seguir creciendo en esta gran colla.

¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s