Impresiones del equipo Blue Rafting.

Paloma Chico, Adm.Departamento de calidad dc1.

IMG-20150227-WA0000

Antes de nada, quisiera agradecer a FM, la oportunidad que nos brinda con estas iniciativas de los BLUE HEARTS, para ir un poquito más allá con nuestros compañeros de trabajo.
Organizar una iniciativa de este tipo requiere un esfuerzo extra, pero que hemos llevado a cabo con mucha ilusión, desde el primer al último momento.
Poder compartir una experiencia así, fuera de tu lugar de trabajo y que encima tu empresa colabore, es algo que no tiene precio.
Gracias a todos mis compañeros de equipo por su actitud y participación  en nuestro proyecto.
Me llevo un recuerdo muy bonito e imborrable y pienso animar a otros compañeros a embarcarse en próximas ediciones de BLUE HEARTS, ya que todo lo que hemos sacado es muy positivo.

Hasta pronto,

Paloma
Conchi Mercado, operaria dc1, nos comentaba esto…

IMG-20150223-WA0012

Aunque empezó siendo un reto para mi, acabo siendo una bonita y arriesgada experiencia para compartir con mis compañeros,me he dado cuenta de la importancia que tiene estar todos unidos a una, trabajar en equipo, el mínimo esfuerzo de cada uno de nosotros es importante para el objetivo.
Agradezco a Carmen y Paloma  la dedicación a esta actividad y el esfuerzo por estar tan pendiente de nosotros para que el resultado sea mas que positivo, gracias a las dos y gracias FM por ofrecernos la oportunidad de divertirnos junto a nuestros compañeros.

Conchi, saludos
Julia Perez, adm.del<strong> departamento de pallet pool y calidad dc1/dc2

IMG_5669 (2)

Ha sido una experiencia muy especial, he disfrutado mucho con mis compañeros y familiares fuera del ámbito de trabajo y de la rutina, me he dado cuenta que en el fondo no somos tan diferentes los unos de los otros, espero que repitamos más experiencias como estas.
Solo puedo decir, gracias Blue hearts, gracias Carmen y Paloma y gracias EQUIPO!!.

Julia.

Isabel Cahuancama, Tean leader del departamento de operaciones DC1,nos cuenta,,,

IMG-20150322-WA0000

La salida que hemos realizado con el grupo, ha sido una experiencia muy positiva, hemos compartido momentos muy agradables y hemos realizado una actividad que ni en sueños me hubiera animado a realizar.
Quería aprovechar para agradecer a FM por medio de Blue Heart, que nos da la oportunidad de realizar
actividades en la que podamos convivir y pasar un tiempo con los demás compañeros, para conocernos un poco más fuera del ambiente de trabajo.
No nos podemos quejar de nada, el lugar, el hotel y la excursión y sobre todo las personas que hemos realizado la actividad, todo para mí ha estado muy bien.
Si se preguntan si lo volvería hacer?.. no lo dudaría.. volvería a repetir, ya que me ha sabido a poco.
Muchas gracias Carmen y Paloma, por el esfuerzo en que todos estemos bien, Carmen aunque tuviste un mal final, siempre estuviste con una sonrisa..Gracias.

Mil gracias
Isabel.

Demetrio Fernandez, Presidente del comite de empresa nos contaba asi su aventura…

DSC_4946-1
La experiencia ha sido gratificante, nos ayuda ha mejorar nuestras habilidades en el trabajo en equipo con una actividad deportiva (rafting) en un entorno natural bellísimo como es la zona de Rialp y Llavorsi, ´como también bien ha sido beneficioso la convivencia con personas con un nexo en común como es FM Logistic, conocer a tus compañeros/as fuera del entorno laboral.
Volvería a repetir la experiencia. Saludos. Demetrio

5 comentarios en “Impresiones del equipo Blue Rafting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s