COMIENZA RUNNING SOLIDARIO

Running Solidario es un proyecto dirigido a todos aquellos que de manera habitual o esporádica participan en carreras solidarias o simplemente tienen afición al running, independientemente del fin solidario y la distancia recorrida.

Es un proyecto abierto a todo aquel que quiera compartir esta sana afición y que pretende acercar a todos los colaboradores de los diferentes centros de FM Logistic. La única condición es que la prueba tenga preferentemente un fin solidario y que cada vez que alguien participe en una iniciativa de este tipo nos haga llegar una foto con el dorsal, la distancia recorrida y el fin solidario de la carrera si lo tiene, a través del mail:

info-spain@fmlogistic.com

Con esta información iremos sumando los kilómetros recorridos entre todos los participantes para destinar la distancia total a un fin solidario.

En próximas fechas publicaremos un calendario con distintas pruebas. Os animamos a que participéis en ellas y al mismo tiempo nos informéis de todas aquellas carreras, preferiblemente con algún contenido solidario, que se celebren en vuestras ciudades y pueblos de residencia.

Cuantos más kilómetros recorramos entre todos, mayor alcance tendrán los valores deportivos y solidaros que pretendemos fomentar con este proyecto entre todos los participantes.

.Fotos zapatillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s