Bienvenidos fascinados por el mundo

Si cuando te levantas por la mañana, pudieras elegir el lugar en el que estar o al que ir, ¿Cuál sería? Sería una playa desierta…sería una ciudad amasada por el ruido…sería una selva in-operada por el hombre…sería respirando un atardecer sobre la cima de una gran duna…sería… sería… sería…

Es ahí donde quiero llevar este espacio. Un espacio  en el que se puede describir el despertar de cada uno en sus viajes…Da igual que sea en un pueblo de la sierra de Cazorla…que sea en la noche de Niza…que sea en el  cálido desierto de Namibia…o en un acantilado de la costa de la muerte…da igual…

Lo importante en estas historias es el significado, para que sirvieron…en que momento el querer y el poder coincidieron en el tiempo para llevarlo a cabo. Porque cada día nos gustaría levantarnos en un lugar diferente dependiendo del momento en el que estemos y seguramente hemos tenido esa oportunidad más de una vez.

 

Me gustaría que quienes deseen participar en esta andadura, compartan sus vivencias y aprendizaje desde el punto de vista más personal, los paisajes íntimos que les han dejado sin parpadear, las tiendecitas con encanto que impiden tener las manos en los bolsillos, las gentes y culturas que ponen en entredicho nuestras metodologías y por supuesto, los lugares gastronómicos abiertos a los estómagos más cerrados.

Por todo esto y más, bienvenidos a todos los fascinados por el mundo y ya de antemano, os doy las gracias por leer, escribir y sobre todo,  por abriros en esa parte tan nuestra como es tratar de hacer soñar despiertos a los demás.

“Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia”

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

 

6 Respuestas a “Bienvenidos fascinados por el mundo

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s