And the winner is…

… MONTSE!! … Ya tenemos la primera ganadora de GASTRO BLUE, enhorabuena!

Queremos agradecer a tod@s vuestra participación, sinceramente es de agradecer la acogida que tuvo este primer evento gastronómico, esto nos da fuerzas para preparar el siguiente! Especial mención a las personas que vinieron de fuera de Pamplona, gracias.

La jornada comenzó a las 11.30h de la mañana con el arranque de la primera fase del día, la preparación del pintxo a concurso siendo el ingrediente base las setas o champiñones. Los 4 cocineros: Luis Enrique, Pello, Montse e Iñaki lo dieron todo desde el primer minuto. La elaboración y presentación de los pintxos fue digna de cualquier chef con estrellas Michelín.

A las 12h empezaron a llegar los primeros catadores. Cada uno recibió una chapa con el logo de GASTRO BLUE como recuerdo. Media hora más tarde ya estaba todo preparado para comenzar la cata (no sin antes echar unas risas con Luis Enrique y su pequeño percance) 🙂

Presentación de los pintxos:

Luis Enrique: “Naufrago”

luis

Pello: “Hojaldre de Boletus al estilo San Fermín”

pello

Montse: “Coczza VolCham”

montse

Iñaki: “Volcán de lava de champiñón, con cristal de ibérico y mermelada de agaricus”

iñaki

Los pintxos fueron valorados por su sabor, presentación y textura. En segundo lugar quedó Iñaki y el tercer y cuarto puesto fueron para Pello y Luis Enrique. Cada uno recibió su diploma y la flamante ganadora un delantal con el logo de GASTRO BLUE.

ganadores

Tras la entrega de premios, continuamos la celebración con una comida popular para las 23 personas que estábamos y duró hasta bien entrada la tarde. Para finalizar el evento, reproducimos el recorrido del encierro por las calles de la parte vieja de Pamplona (gracias a la colaboración de Sergio, Silvia y Alejandro por sus explicaciones durante el recorrido).

El esfuerzo ha merecido la pena!

Ahora a pensar y empezar a preparar el siguiente evento!

Gracias Marta por tus fotos.

TE ANIMAS A LA SIGUIENTE JORNADA GASTRO BLUE???

todos

Fotos de la jornada

 

5 comentarios en “And the winner is…

  1. Yo me apunto a la próxima fijo. Fue fantástico….hasta me están entrando ganas de aprender a cocinar. Enhorabuena Leire y Cris por la organización. Impecable. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s