RETO RUNNING SOLIDARIO

Desde Running Solidario queremos seguir aportando valor añadido a los kilómetros recorridos por todos los participantes en este proyecto y contribuir a hacer más visible el lema “compartir emociones, conectar personas”.

Mapa reto runningPara ello, además de contabilizar globalmente las distancias recorridas, hemos pensado en unir virtualmente y de manera simbólica, todos los centros de FM Ibérica.

La idea es conseguir completar un recorrido que comenzará en FM Narón y que concluirá en FM Coslada, pasando previamente por cada uno de los centros.

La distancia total suma 1.673 kilómetros.

¡Cubrir esta distancia es nuestro reto y nuestro objetivo!

Con este fin hemos creado un testigo solidario que irá recoIMG-20160305-WA0002rriendo cada uno de los centros a medida que vayamos completando las distancias de nuestro recorrido. Hemos creado también un mapa virtual con toda la ruta para indicar visualmente donde se encuentra situado nuestro testigo solidario, además de informaciones acerca de los kilómetros recorridos y los que quedan para llegar al próximo destino.

Una vez hayamos llegado a cada uno de los puntos marcados en la ruta os haremos llegar el testigo físico al centro para que os hagáis una foto simbólica con el mismo y nos la enviéis. Del mismo modo os pediremos que imprimáis el mapa para colocarlo en vuestros centros, de tal manera que todos los colaboradores puedan estar informados acerca de los avances que vayamos logrando entre todos.

¿Te animas a participar en este reto solidario?

Una respuesta a “RETO RUNNING SOLIDARIO

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s