EMPIEZA EL TOUR DE LA ILUSIÓN

image

En este nuevo año 2016 se presenta una temporada intensa e incluso más completa que la anterior. Nuestra temporada es seguir con la misma dinámica: combinar las actuaciones que tenemos confirmadas durante toda esta temporada con los talleres castellers que vamos ofreciendo. 

image

Referente a las actuaciones, cabe destacar que esta temporada tiene un calendario muy variado y que estaremos más acompañados de collas convencionales como Xiquets d’Alcover, Minyons de l’Arboç y Castellers de Sant Pere i Sant Pau. 

Además este año, contamos con nuestra gran Diada de la Ilusión junto con Xiquets d’Alcover i Minyons de l’Arborç -una diada que ya se inció la temporada pasada- , también señalamos la actuación en la fiesta mayor de la Xamora (Valls), también contamos con el inicio de temporada de los Castellers de Sant Pere i Sant Pau con una actuación solidaria en el centro de la Muntanyeta para personas con parálisis cerebral (Tarragona),actuación en el parque tibidabo con siete collas más,localidades como Alcover,Arbiol y todavía queda por confirmar una actuación más en Vinaròs (Valencia). 

image

Respecto a los talleres, seguiremos con ellos para fomentar la actividad castellera en centros y dar la posibilidad de poder tener una experiencia totalmente castellera en residencias, centros cívicos, y tenemos uno ya marcado muy especial como es el taller que haremos en Barcelona para niños en la Fundación la ONCE. 

Además de las actuaciones y los talleres, hemos pensado en hacer varias actividades extras, paralelas a lo que es la actividad castellera, para pasar momentos lúdicos y divertidos juntos como colla; actividades como tiro al arco, pasar una jornada con caballos, planear alguna caminata y hacer una acampada.

Viendo toda la planificación de nuestra temporada, estamos muy contentos de seguir creciendo como colla y sobretodo nos ilusiona el hecho de que haya otras collas que apoyen nuestro proyecto de ser una colla inclusora y que se animen a participar con nosotros. Des de aquí animamos a más collas a crear relación con nosotros e incluso apoyamos la idea de hacer una jornada castellera solidaria con más collas para apoyar los valores que des de un principio estamos transmitiendo.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s