EMPIEZA EL TOUR DE LA ILUSIÓN

image

En este nuevo año 2016 se presenta una temporada intensa e incluso más completa que la anterior. Nuestra temporada es seguir con la misma dinámica: combinar las actuaciones que tenemos confirmadas durante toda esta temporada con los talleres castellers que vamos ofreciendo. 

image

Referente a las actuaciones, cabe destacar que esta temporada tiene un calendario muy variado y que estaremos más acompañados de collas convencionales como Xiquets d’Alcover, Minyons de l’Arboç y Castellers de Sant Pere i Sant Pau. 

Además este año, contamos con nuestra gran Diada de la Ilusión junto con Xiquets d’Alcover i Minyons de l’Arborç -una diada que ya se inció la temporada pasada- , también señalamos la actuación en la fiesta mayor de la Xamora (Valls), también contamos con el inicio de temporada de los Castellers de Sant Pere i Sant Pau con una actuación solidaria en el centro de la Muntanyeta para personas con parálisis cerebral (Tarragona),actuación en el parque tibidabo con siete collas más,localidades como Alcover,Arbiol y todavía queda por confirmar una actuación más en Vinaròs (Valencia). 

image

Respecto a los talleres, seguiremos con ellos para fomentar la actividad castellera en centros y dar la posibilidad de poder tener una experiencia totalmente castellera en residencias, centros cívicos, y tenemos uno ya marcado muy especial como es el taller que haremos en Barcelona para niños en la Fundación la ONCE. 

Además de las actuaciones y los talleres, hemos pensado en hacer varias actividades extras, paralelas a lo que es la actividad castellera, para pasar momentos lúdicos y divertidos juntos como colla; actividades como tiro al arco, pasar una jornada con caballos, planear alguna caminata y hacer una acampada.

Viendo toda la planificación de nuestra temporada, estamos muy contentos de seguir creciendo como colla y sobretodo nos ilusiona el hecho de que haya otras collas que apoyen nuestro proyecto de ser una colla inclusora y que se animen a participar con nosotros. Des de aquí animamos a más collas a crear relación con nosotros e incluso apoyamos la idea de hacer una jornada castellera solidaria con más collas para apoyar los valores que des de un principio estamos transmitiendo.

image

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s