Emotiva Diada castellera en el centro APPC de Tarragona

Gran jornada castellera la que tuvimos el domingo día 3, la actuación se celebró en el centro de parálisis cerebral de Tarragona,es una diada la cual se celebra desde hace algunos años,con diferentes actividades solidarias durante todo el fin de semana.
Por casualidad tanto castellers de sant pere y sant pau y nuestra colla juntos iniciamos la temporada y que mejor escenario para la primera diada, todo gracias a la invitación de los castellers de Sant pere y sant pau.
Para ser la primera diada de la colla local,ejecutaron a la perfección todas sus estructuras y con la dificultad de empezar con castells de siete pisos, después acabaron con un magnífico pilar de cinco impecable,estamos seguro que tendrán un gran año lleno de éxitos.
Por nuestra parte la colla no quería ser menos,tenía que ser una diada muy especial para nosotros, queríamos darlo todo y demostrar el trabajo hecho en los ensayos. Comenzamos con un pilar de tres,en la segunda ronda un dos de cuatro,en tercera ronda vendría el plato fuerte y se intentaría el tres de cinco por primera vez este año,el intento solo quedo coronado aunque se lucho a muerte para descargarlo. Después de la caída pensamos en bajar el listón y se decidió no volverlo a intentarlo,pero los más pequeños nos pidieron volverlo a intentar ,estaban convencidos de que se descargaría y en su segundo intento se descargó!!!aunque con algo de nervios.Pero aquí no acabaría todo y por tercera vez en la historia de la colla,se hizo un súper pilar de cuatro con forro,parecía una estampa de un monumento de lo parado que estaba.
Orgullosos muy contentos de actuar conjuntamente con los castellers de sant pere y sant pau, tuvimos un trato muy familiar y excelente desde el principio hasta el final de la jornada. Esperamos ser invitados otra vez y repetir otra gran diada el año que viene.
Ahora toca trabajar duro para las próximas actuaciones,tenemos un mes de Abril completito.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

3 comentarios en “Emotiva Diada castellera en el centro APPC de Tarragona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s