Escuela de Castells

El pasado miércoles 5 de Mayo tuvimos una visita muy especial; Angel, un casteller de los Xiquets de Cambrils, Angel vino a nuestro lugar de ensayo a hacernos un taller sobre Castells.

image

El taller  se conoce como “Escola de Castells” y consiste en ir por colegios a enseñar todo el mundo de los castells: los componentes, como se crea un castell, qué necesitamos para formar una colla de cero… Angel nos mostró las diferentes técnicas que tiene para el aprendizaje de todo este mundo y a la vez íbamos interactuando con él explicando nuestras experiencias y lo que sentimos cada vez que hacemos un castell.

image

Fue para nosotros una grata sorpresa porque el taller al final se convirtió en una terapia en la que todos mostramos nuestros sentimientos y pensamientos sobre lo que es nuestra colla y en la que concluimos que no sólo basta con desear una cosa sino que hay que ir a por ella y hacer que cada día sea un reto a conseguir.

image

Angel nos demostró que no hay que estar en la cima o tener a un grupo grande de personas para poder alcanzar nuestras metas sino que si todos nos ponemos a una podremos hacer todo lo que nos propongamos.

image

Fue una tarde muy amena en la que pudimos conocernos todavía aun más y en la que nos llevamos buenos consejos y momentos muy divertidos. Sobre todo agradecer toda la pasión y dedicación que nos ofreció Angel.

image

¡Esperamos verte muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s