Semana solidaria

Seguimos trabajando en la “SEMANA SOLIDARIA”

En esta ocasión Animals va a realizar una colaboración con VallsGat.

¿Quiénes son? Pues VallsGat es una asociación creada con el objectivo de ayudar y acoger al gato de la calle, mejorando su estado sanitario, controlando la poblacion y proporcionandoles una alimentación adecuada. Esta asociación no dispone de instalaciones, sino que son los propios voluntarios los que acogen en sus casas a los gatos hasta encontrarles un hogar.

La semana pasada nos reunimos con ellos para conocer la situación en la que se encontraban y para que nos explicaran de qué manera podíamos ayudarles desde Animals.

Su principal objetivo es que aquellos gatos que no son callejeros puedan ser adoptados, pero mientras esto no llega, sus principales necesidades son alimentos, textiles, productos con lejía para desinfectar y por supuesto, ayudas económicas para hacer frente a su mayor gasto, los servicios veterinarios. A partir de ahí en Animals, nos hemos puesto manos a la obra y hemos desarrollado un proyecto de ayuda para ellos.

 “La semana solidaria” A partir del lunes 30/05 en Valls montaremos un pequeño stand en las entradas de los almacenes, en ellos podréis encontrar dos formas de colaborar, haciendo un donativo económico que se depositará en las huchas de la asociación, y que irá íntegramente destinado para los felinos, o bien aportando material (pienso, latas, toallas, ropa vieja que poder convertir en trapos y arena)

Aunque estemos en Valls, animamos al resto de compañeros de cualquier centro a colaborar en esta campaña de recogida, si alguien está interesado en colaborar, puede ponerse en contacto con nosotras y buscaremos la manera de hacernos llegar su donación.

IMG_7759imagesVT3R8O11Imagenes-de-gatitos-rezando[1]

Una respuesta a “Semana solidaria

  1. Muchas gracias por descubrirme la diversidad de formas en que se puede ayudar a mejorar la vida de los animales

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s