MINI BURGER

… no te pica la curiosidad???

Así terminaba nuestra última entrada en el blog para anunciaros la fecha del segundo Gastro Blue (24 junio). Hoy por fin y tras insistir tanto los cocineros que se han apuntado os anunciamos el plato a concurso:

MINI HAMBURGUESA

Este es el requisito que tenéis que cumplir, el resto de ingredientes son a vuestra elección, tipo de carne, condimentos, acompañamiento, etc. Algunos ejemplos:

MINI1MINI2MINI3

Como en el anterior evento cada “Cocinero” dispondrá de un presupuesto asignado para que realice la compra para la mini hamburguesa que va a presentar. Más adelante os comunicaremos el número de mini hamburguesas a preparar.

¿Quién será el ganador?

La puntuación de los “Catadores” se basará en 3 características:

  • Emplatado/Presentación
  • Sabor
  • Textura

Os recordamos que los que queráis asistir os tendréis que apuntar especificando si queréis participar como “Cocinero” o “Catador” enviando un email a larmendariz@fmlogistic.com o csatrustegui@fmlogistic.com antes del 10 de junio.

Cada persona inscrita deberá aportar una cuota de 5€ en concepto de socio GASTRO BLUE para la cena que degustaremos después del concurso.

Aunque más adelante publicaremos la agenda completa, os adelantamos que el evento comenzará a las 21h. en el local Nainere www.nainere.com

Apúntate!! Habrá SORPRESAS …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s