Otra diada llena de emociones y mucho sentimiento, esta vez seriamos 4 collas castelleras.
Xiquets de Alcover
Torraires de Montblanc
Xiqüelos y Xiqüeles del delta del Ebro
Castellers de la ilusión.
Para Catellers de la ilusión es una diada muy importante, actuar con varias collas siempre crea nervios y
a pesar de no poder asistir nuestra maravillosa «enxaneta» Lucia pudimos hacer nuestras estructuras sin ningún problema.
Nuestros castellers se superan día a día y se nota el buen trabajo en los ensayos, sin este esfuerzo de toda la colla difícilmente se podría cumplir con los objetivos castellers,son unos cracks!
Por parte de la collas participantes estuvieron a la altura de lo que requería esta diada, sin arriesgar y completando cada uno de los castells que llevaban en cartera para esta jornada.
No falto en ningún momento esa unión,compañerismo y buen ambiente entre tod@s las collas, para castellers de la ilusión el ser aceptados como una más nos alaga mucho y nos hace crecer como colla, eso significa que cumplimos con nuestro primer objetivo que es la inclusión, parece que va dando sus frutos y como se dice por Cataluña «poco a poco y picando piedra»
Al acabar la diada y como va siendo habitual conjuntamente todos los grallers animaron a bailar, tocaron la famosa canción de la polca, sin duda fue el momento más divertido de la diada. Me gustaría deciros que nuestros grallers estuvieron geniales en toda la diada y que estamos toda la colla muy orgullosos de tener nuestra propios grallers, sin ellos no hay castells!!
Después del buen trabajo y la gran fiesta, nuestros padrinos los xiquets de Alcover invitaron a todas las collas participantes a un pica pica y a refrescarnos un poco de la calor.
Ahora la mirada de la colla la tenemos en las próximas actuaciones Vilafranca,Xamora y Vinaroz, hay mucho trabajo por delante, pero el grupo cada vez aprieta más y eso es un buen síntoma.