Diada de inicio de Verano

Otra diada llena de emociones y mucho sentimiento, esta vez seriamos 4 collas castelleras.

image

Xiquets de Alcover

image

Torraires de Montblanc

image

Xiqüelos y Xiqüeles del delta del Ebro

image

Castellers de la ilusión.

Para Catellers de la ilusión es una diada muy importante, actuar con varias collas siempre crea nervios y
a pesar de no poder asistir nuestra maravillosa “enxaneta” Lucia pudimos hacer  nuestras estructuras sin ningún problema.

image

image

image

image

Nuestros castellers se superan día a día y se nota el buen trabajo en los ensayos, sin este esfuerzo de toda la colla difícilmente se podría cumplir con los objetivos castellers,son unos cracks!

image

image

image

image

image

image

image

image

Por parte de la collas participantes estuvieron a la altura de lo que requería esta diada, sin arriesgar y completando cada uno de los castells que llevaban en cartera para esta jornada.

No falto en ningún momento esa unión,compañerismo y buen ambiente entre tod@s las collas, para castellers de la ilusión el ser aceptados como una más nos alaga mucho y nos hace crecer como colla, eso significa que cumplimos con nuestro primer objetivo que es la inclusión, parece que va dando sus frutos y como se dice por Cataluña “poco a poco y picando piedra”

image

image

image

image

image

image

Al acabar la diada y como va siendo habitual conjuntamente todos los grallers animaron a bailar, tocaron  la famosa canción de la polca, sin duda fue el momento más divertido de la diada. Me gustaría deciros que nuestros grallers estuvieron geniales en toda la diada y que estamos toda la colla muy orgullosos de tener nuestra propios grallers, sin ellos no hay castells!!

image

image

image

image

Después del buen trabajo y la gran  fiesta, nuestros padrinos los xiquets de Alcover invitaron a todas las collas participantes a un pica pica y a refrescarnos un poco de la calor.

Ahora la mirada de la colla la tenemos en las próximas actuaciones Vilafranca,Xamora y Vinaroz, hay mucho trabajo por delante, pero el grupo cada vez  aprieta más y eso es un buen síntoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s