Un taller especial para la colla

Este pasado lunes día 27 de junio, estuvimos en la sede de la ONCE de Tarragona para una formación,hace tiempo que teníamos ganas de sentir y saber lo que sienten la personas con ceguera total y parcial.

image

Las formadoras Laura y Sara rápidamente conectaron con el grupo y supieron ponernos en la piel de una persona invidente, nos hicieron reflexionar de la dificultad y adversidades que tienen que superar estas personas en un día cotidiano.

image

image

image

image

image

image

La verdad que fue una gran experiencia y además divertid,seguro que esta pequeña formación nos sirva mucho el taller casteller para  este próximo sábado día 2 de Julio.
Castellers de la ilusión se desplazarán a la ciudad Condal,en la sede de la Fundación la ONCE, un taller un tanto especial por que esta vez es para un grupo de unos 40 jóvenes en su totalidad invidentes y sus familiares, todo un reto!!
Los mensajes de nuestras formadoras Laura y Sara fueron claros y si dejarse todos esos pequeños detalles que para muchos de nosotros son desapercibidos, buenas herramientas que estamos seguros que servirán y serán de gran ayuda para poder realizar un buen taller casteller, estamos seguro que cumpliremos con el principal objetivo que es la de que sientan la mayoría unos verdaderos “Castellers”.

Después de acabar  la formación, tuvimos unas bonitas palabras de agradecimiento de nuestras formadoras, por nuestra implicación en toda la formación  del taller práctico visual, sabemos con seguridad que será una experiencia única para nuestros castellers.

Deseando que llegue el Sábado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s