TALLER CASTELLER EN EL CENTRO CÍVICO

Ayer lunes dia 11 de Julio y como segundo año consecutivo,castellers de la ilusión hicieron un taller en el centro cívico de Valls, el taller estaba dentro de un programa de actividades para verano y abierto a todo el público.

Hay que decir que este año no estuvimos solos,fuimos acompañados por un grupo de jóvenes que se encargaron de animar a participar en conocidos juegos de mesa.

En general un magnífico ambiente,una muy buena participación y diversion en las dos actividades.

Este año como novedad tuvimos a nuestros maravillosos grupo de grallers, que en todo momento estuvieron dando ese toque musical en todas las estructuras y también el conocido baile la polca para finalizar.

Esta semana podemos decir que es la mas intensa de todas, se ha sumado otra actuación en la Residencia  de Fontscaldes, será su cuarto aniversario y la colla no podia fallar a nuestros queridísimos compañeros.

Pero aqui no acaba todo,el sabado actuación en Vilafranca, es el aniversario del local de la colla castellera jove de vilafranca y también estaremos acompañados por la colla de Beges, una jornada que tiene muy buena pinta.

Y para finalizar el finde, actuaremos por segundo año también en la fiesta mayor del Barrio de la Xamora de Valls.Volver para la colla es todo un privilegio, este año toca hacer una gran actuación para esta popular  fiesta del barrio Vallenc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s