Ilusión,ilusión,ilusión!!

Este pasado domingo dia 21 de agosto, castellers de la ilusión actuaron en la localidad de Gelida (Barcelona),sería en su fiesta mayor y con la colla local los Vailets de Gelida.

 Tocaria hablar de la diada, pero hoy en especial me gustaría dedicarlo a toda la colla, creo que se lo merecen todos, desde la abuelita que sufre viendo nuestras extructuras en todas nuestras diadas,a los mas pequeños ,grallers, familiares y castellers.

Ayer se demostro que castellers de la ilusión es una colla grande.El gran trabajo de todos, la confianza de toda la colla y sobretodo ilusión , hicieron posible el mayor de los pilars que personalmente  he visto,expectacular!

Os dejo un enlace del video del primer pilar de 4 de Sergio,persona con invalidez total, podréis ver el gran trabajo de toda la colla para poder ejecutar lo que parecia imposible .

https://youtu.be/8wuwAZJ5GhI

Después de ver este video mil veces,he llegado a la conclusión que los límites los ponemos las personas, con esfuerzo ,trabajo y un gran corazon todo es posible.                ilusión,ilusión,ilusión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s