Una Santa Úrsula con dos caras

El pasado domingo 23 de Octubre,Castellers de la Ilusión no tenía actuación, pero muchos de nuestros compañeros en fueron rivales. 

Santa Úrsula es la madre de las diadas castelleras y se celebra en la Plaza del Blat conocida como el KM0, la cuna del mundo de los castells. Como bien sabéis la colla en su mayoría está dividida entre intregantes de la Colla Vella Xiquets de Valls y Colla Joves Xiquets de Valls, la rivalidad es máxima y las collas saben que solo una sale vencedora.

La actuación se desarrolló como siempre: intensa hasta el último castell, nadie tira la toalla y siempre la mirada  puesta en la otra colla.

Esta vez salió victoriosa la Colla Vella con un excelente,haciendo la mejor diada de la historia de los castells. Por otro lado de la plaza, la Colla Joves no tuvo tanta suerte, el trabajo de toda la temporada no se reflejó,saliendo de la plaza con un mal sabor de boca.

Tenemos que decir que Santa Úrsula es una diada que nadie se quiere perder,las collas de Valls no dan por perdido nada y nunca se rinden,esto es lo que la hace tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s