Diada de las Collas del Sur

El pasado domingo 6 de Noviembre, los Castellers de la Ilusión fuimos a Vilaseca con los Xiquets de Alcover para ayudarlos en el tercer encuentro de las Collas del Sur donde participan los Torraires de Montblanc, Xiquets de Alcover, Brivalls de Cornudella, Castellers de St.Pere i St.Pau, Xiquets de Vila-seca, Xiquets de Cambrils, los Xics Caleros, Castellers de Tortosa y Xiqüelos i Xiqüeles del Delta. 

Una gran fiesta llena de triunfos y de no tan triunfos pero siempre ayudándonos unos a otros. Creamos un ambiente muy casteller pero sobretodo muy familiar y amigable. 

En estas diadas es donde realmente se puede vivir la presión de los castellers ante un castillo difícil para ellos, la alegría de conseguir un castillo nuevo y la tristeza de no alcanzar el objetivo. 

Como novedad importante, los Castellers de St.Pere i St.Pau lograron hacer su primer pilar de 7 con folre; un pilar espectacular y bien trabajado. Felicitamos a todas las collas que acudieron a esta diada porque nos regalaron castillos muy bonitos y demostraron la esencia del mundo casteller. 

Una vez acabada la diada fuimos todos juntos a comer al pabellón de la Pineda y allí seguimos con la fiesta. 

Nos lo pasamos en grande y disfrutamos mucho del día. Una vez más agradecer a nuestros padrins Xiquets de Alcover por darnos la oportunidad de tener estas vivencias junto a ellos y de poder ayudarlos en lo que haga falta. 

A continuación os dejamos unas cuantas fotos más: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s