Otro gran fin de semana!!

El sábado dia 26, castellers de la ilusión tuvo una charla a cargo de AVPC Valls,la idea era conocer el gran trabajo que desempeñan los voluntarios de Protección civil.

 Para muchos de nosotros esta asociación es muy desconocida y  el trabajo que desempeñan también.

Después de la gran explicación y de todos los detalles de la funciones civiles y sanitarias, entendimos que este tipo de voluntariado es muy sacrificado y aveces  poco reconocido.

 Los compañeros de avpc de valls, al finalizar, nos dieron una sorpresa y también aportaron una unidad dotada para una intervención de urgencia, un vehículo adaptado para cualquier tipo de terreno.

Personalmente creemos que la gran labor que hacen, debería llegar a todos los lugares posibles y conocer más sobre AVPC ,seguro de que más de una persona se animaría a ser voluntario.

Aquí no acaba todo,el domingo 27 nuestra colla tenía una gran cita y también una gran responsabilidad.

La colla fue invitada a  participar en el gran evento deportivo “Special Olímpics Reus 2016” en su ceremonia de clausura. 

No hay palabras para describir la gran experiencia que tuvimos, para todos fue impresionante poder actuar delante de un polideportivo lleno y para un público muy especial, unos deportistas luchadores, que lo dan todo por el deporte que más les gusta, personas que ganen o pierdan  es para ellos lo más  importante es vivir la experiencia.

Os animo a  que si tenéis algún dia la oportunidad de ver  unas olimpiadas de estas características,aprovechadlo.

La ceremonia se desarrolló con la entrega de medallas, seguido por  la música a  mano de un gran DJ.

Seguidamente nuestra actuación y como guinda de la fiesta, el grupo “Los Manolos” conocidos en la olimpiada de Barcelona 92.

También queremos dar la enhorabuena a todos los deportistas,países participantes,la gran organización,Ayuntamiento de Reus y a esos voluntarios que hicieron posible los juegos Specials Olímpics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s