Fiesta de la colla

El sábado dia 3 de Diciembre sé celebró las fiesta de la colla,  decir que también se celebraba el dia mundial de la discapacidad.

Por la mañana empezamos con un partido de fútbol, fue muy divertido ver a muchos de nuestros castellers jugar a este deporte, pero tengo que decir que no hay mucho futuro para la colla en esta actividad deportiva.

Seguidamente después del partido como es habitual en nosotros,hicimos un buen tentempié para reponer fuerzas para lo que quedaba de dia.

Sobre las 15:30 quedamos un buen grupo para ver el clásico Fc.Barcelona-Real Madrid, por suerte hubo tablas y acabamos tod@s contentos, luego al finalizar el partido todo el mundo para casa  y con el pensamiento puesto en  la cena de fin de temporada.

La cena comenzó sobre las 22:30 y asistieron sobre las casi 90 personas,aunque una pena que no pudieran estar tod@s los componentes de la colla, es muy difícil complicado coincidir la colla completa.

Una cena sencilla, colaborando todo el mundo en el menú de la cena y con unos dedeliciosos y  variados postres para chuparse los dedos.

Como invitados no faltó nuestra padrina “Elisabet Carnicé ” y como no nuestros padrinos los  “Xiquets de Alcover”, que no duraron en ningún momento aceptar estar a nuestro lado en nuestra cena de colla.

Por parte de xiquets el que será su nuevo cap de colla Martí, tuvo unas palabras hacia castellers se la ilusión que caló a toda la sala,dejando claro que están muy orgullosos de haber estado siempre a nuestro costado.

Elisabet Carnicé quiso agradecer de una forma muy original recitando  a nuestros castellers con un bonito poema, un poema dedicado especialmente a nuestra colla castellera, la verdad que fue unos de los momentos más especiales de la noche.Elisabet Carnicé no hay duda de que es una gran profesional,pero su gran corazón  la hace ina gran persona y muy querida.

Pero aquí no acabaría todo, nuestros grallers también quisieron darnos una gran sorpresa, sería con un recital de villancicos ,pero uno de los villancicos fue modificado y dedicada a la colla, la sala incluso se animó acompañando con la letra de la canción , disfrutamos de todo el repertorio y fue todo un espectáculo.Estamos súper orgullosos de tener a la mejor colla de grallers,son unos cracks!!

Una gran cena que seguro recordaremos tod@s.

Una respuesta a “Fiesta de la colla

Para hacer un comentario debes indicar tu dirección de email, pero ésta no se mostrará públicamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s