Castellers en el belen viviente!


Esta semana la colla participó por segundo año en el belen viviente de valls,este es su sexto año y parece ser que cada edición es más exitosa que las anteriores. Nuestra colla representaba los inicios de los castells a principios del 1800,todo un honor representar a los xiquets de Valls de la época.


A pesar del frio y de la gran multitud de gente que visito el belen, nuestros castellers y grallers aguantaron como unos auténticos campeones,no es fácil actuar durante tres dias a más de 50 grupos por día,una auténtica hazaña de toda la colla.

Según la organización el belen viviente ha superado los más de 3000 visitantes y sumando las anteriores ediciones superando las 21.000 ,todo un éxito para los 250 que han participado en el belen.


También no queríamos olvidarnos de desearos a tod@s un próspero año nuevo lleno de Salud y felicidad, que el próximo año sea un poco mejor para todos los que nos rodean, que no veamos tanta injusticia para los más desamparados,también ser un poco más sensible con los más débiles y necesitados.Estoy seguro que esos pequeños gestos y detalles harán felices a muchos, que tengáis un Feliz 2017!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s