Viaje rumbo a la ilusión!!

 

Solo ha pasado dos meses desde la última actuación de la colla de la ilusión,parece que fue hace una eternidad!

Este pasado sábado nos reunimos la mayoría de la colla para informar lo que será la próxima temporada,una temporada tan intensa como la anterior edición,estamos a principios de febrero y casi tenemos cubierto todos los meses.Después de la información y como es habitual en nosotros acabamos con una buena cena,cada uno pudo traer algo elaborado y compartirlo como buenos compañeros.

 Cada temporada es algo diferente a las anteriores  y éste año también habrá cambios y novedades,pero…en el transcurso que vaya pasando las semanas iremos informando de todo,hay que ir ingiriendo poco a poco la gran temporada que se nos viene.

La filosofía de la colla será la misma que desde el primer momento,apostando por la inclusión y la diversidad de las personas y anulando la palabra discapacidad por “capacidad”, personalmente es una palabra que me crea rechazo y tod@s deberíamos borrar de nuestra cabeza.

También no cambiará nuestra apuesta como colla castellera,no somos diferentes al resto de collas y nos merecemos un hueco,nuestros castellers demuestran en cada ensayo,actuación y taller lo excelentes castellers que son.

Tampoco me voy a olvidar de nuestra colla de grallers,un grupo que al final  todas las  actuaciones han dado ese punto de diversión y fiesta animando a toda las collas presentes.

Pero lo más importante  que hay que cuidar,mimar y querer son a nuestros pequeños, ellos son el alma de la colla y el resultado de nuestra iniciativa, han demostrado tener unos valores insuperables, aquí como en cualquier ámbito son el futuro para la sociedad.

Arrancamos motores y nos vamos de viaje a la ilusión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s