Una cercavila Celestial

Éste pasado Domingo día 12, Castellers de la ilusión fue invitada ha participar en una jornada muy especial, la que harían las agrupaciones de corales infantiles de la comarca.La idea era la de participar en una cercavila por toda la población de Valls, en lugares muy emblemáticos para los vallenses, hubo tres rutas diferentes y que acabarían todas ellas  en la plaza más conocida ,castellera,histórica y con mucha solera.

Fuimos muy afortunados en nuestra ruta, salimos desde nuestra queridísima Casa de Caritat,lugar que la colla tiene su espacio cedido por el Ayuntamiento para nuestros ensayos.

Desde allí mismo iniciamos la cercavila con uno de los grupos de corales infantiles, el primer encuentro  seria la Iglesia nuestra madre del Lledo,otro punto muy conocido por todos nosotros.

Una vez acabado el bonito pilar de nuestra gran Nerea, nos dirigimos al mítico monumento casteller, aquí  estábamos todos entusiasmados y con una gran responsabilidad para la colla,había que ejecutar el pilar de 4.

Fue un pilar perfecto!!

El siguiente punto de encuentro seria el Pati, plaza de las más  conocida de Valls.Aquí todas las entidades u agrupaciones actuamos todasq a las vez,fue un momento espectacular.

Tengo que decir que durante toda la tarde en el recorrido por toda Valls,nuestra colla de Grallers no pararon de tocar y animando a todos los participantes.La verdad que es un grupo único u sin igual,la colla se siente muy afortunada de tenerlos a nuestro lado en todas las actuaciones.

Aún quedaba dos encuentros antes de llegar al punto final,desde el Pati nos dirigimos por una de las calles más conocida de Valls,la calle “La cort” también es una de las más transitada de Valls.

El último punto antes de llegar al final de la cercavila seria la plaza del Oli, una plaza histórica por su mercado de verduras cada miércoles y sábado.

Y por fin nos dirigimos hacía la histórica plaza del Blat, la plaza estaba completamente llena y casi no se cabía,habia más de 400 jóvenes, las entidades colaboradoras y mucho público. Aquí tocaba hacer un pilar  muy especial, no todos los dias se tiene la oportunidad de hacer un castell en la plaza del blat.

Después de que cada entidad hiciera sus respectivas actuación, todos los jóvenes de las agrupaciones de corales participantes,se dispusieron todos a cantar como los Ángeles, fue impresionante  ver unos de los momentos  más bonito de toda la jornada.

Para toda la colla fue todo un  placer participar en la cercavila y que contarán con nosotros, no lo pasamos en grande!!

Un comentario en “Una cercavila Celestial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s