Visita a Can Freixas

El pasado viernes 24 de Marzo Castellers de la ilusión tenia pendiente una visita, conocer Can freixas el local de nuestros apreciados Minyons del Arboç, una de las Collas más queridas del mundo casteller.

A pesar del temporal del viernes, pudimos agrupar un buen grupo de castellers rumbo al Arboç, la lluvia no pudo con las ganas que teníamos de visitar el local de la colla Arbocenca.

Minyons del Arboç fue fundada en el 1958,disuelta en 1985 y refundada  en 2002,color de camisa el rojo y como mejores castells en su palmarés están el 2 de 7 y 4 de 8.

2 de 7 Minyons d’Arboç

Nada más llegar, se notaba ese ambiente familiar y  así nos hicieron sentir a todos, fuimos unos castellers más en su gran familia castellera.

 

Fue un ensayo muy activo y se ensayaron en ambas collas unas estructuras pensando en el futuro y próximas actuaciones.Todo el local tenía muchas ganas de trabajar y de hacer castells, la verdad que se nos hizo muy corto el ensayo.

Al finalizar el ensayo, como es habitual en la mayoría de los ensayos,el cap de colla tuvo una palabras de agradecimiento para castellers de la ilusión.Por parte de nuestro cap de colla también se derigio a todo el grupo de castellers y quiso  agradecer la gran acogida que tuvimos durante todo el ensayo y acogernos como uno más en su colla.

Gran ensayo, disfrutamos todos mucho y sobretodo pasamos un buen rato con nuestros compañeros  los Minyons.

Minyons  tendrán a Castellers de la ilusión para cualquier necesidad, es un placer estar a su lado compartiendo buenos momentos,esperamos encontrarnos pronto en plaza compañeros.

Un comentario en “Visita a Can Freixas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s