Lluites compartides

El pasado jueves día 6 se Abril,Castellers de la ilusión fue invitada al acto inaugural “lluites compartides” dedicado al día día de las personas con diferentes capacidades. Personas que luchan por la normalidad y por ser aceptadas tal y como son, una vida que para muchos es la superación de si mismos, igual que cualquier persona,pero con la diferencia de no tener las mismas posibilidades en las que deberían tener por derecho. Gracias a centros escolares, institutos,asociaciónes y fundaciones dedicadas a este amplio colectivo,pueden tener las mismas oportunidades y necesidades como cualquier persona.

Este acto de reconocimiento,se centra al  de todos ellos, sin el apoyo,disposición y el esfuerzo no sería posible de ninguna manera.Nuestra colla también ha sido reconocida por su trabajo en estos tres años como colla castellera inclusiva,aunque nuestro objetivo es ser una colla castellera más entre el centenar de todo el mundo.Llegar a la normalidad seria nuestro ilusión.

Queremos dar la enhorabuena por este bonito gesto a Omnium alt camp ,por recordarnos que todos tenemos derecho a una vida más fácil y que se puede encajar según nuestras posibilidades.Hay mucho trabajo y mucho por hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s