Navegando por aguas bravas

 

 

img_9855.jpg

La aventura de este año 2017 ha sido fantástica, el tiempo nos ha acompañado haciendo así que pudiéramos disfrutar muchísimo mientras realizábamos el descenso por el rio. Como novedad este año cambiamos el Pirineo catalán por el aragonés. Nada que envidiar el uno del otro. Nos pusimos los cascos, chalecos y neoprenos y sin dudarlo nos subimos a las barcas para durante casi dos horas y alrededor de unos 12 km descendimos, en por momentos, a gran velocidad las frias aguas del rio Esera, porque aunque hizo solecito el agua estaba helada.

        IMG_9859       IMG_9858.JPG

FullSizeRender (2)

rafting 4

Por la tarde, despues de un merecido descanso disfrutamos de los preciosos paisajes de la zona del encantador casco antiguo de Ainsa y del castillo con sus bonitas vistas en Boltaña.

IMG_2772

IMG_9898

IMG_9907

También hemos disfrutado de sorpresas y encuentros inesperados que nos han hecho reír y pasarlo muy bien, el cumpleaños de un compañero fantástico  y un encuentro inesperado del actor Antonio Resines y del director Fernando Trueba, que  no es poco.

Nos sentimos muy contentas y orgullosas otro año más de haber compartido esta iniciativa  junto a compañeros y familiares, nos damos por satisfechas que hayan disfrutado tanto como nosotras y esperamos repetir esta experiencia.

IMG_9884

IMG_9865.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s