Paraolimpiadas la Salle


El pasado día 22 de Mayo, castellers de la ilusión participó en las segundas Paraolimpiadas La Salle, una iniciativa de los alumnos de cuarto de la ESO.

Nuestros castellers también participaron en los diversos deportes que habían ,la verdad que muchos de ellos les fue muy bien las pruebas, aunque el fin de este evento solidario no es la de la competición,sino dar la oportunidad de sentirse un deportista más y disfrutar  del deporte.

Durante la jornada hicimos un taller castellers, queríamos compartir nuestra actividad con todos los participantes,hubo muchos atrevidos que quisieron tener sus primeras experiencias como castellers.

Al acabar los juegos , se realizó la entrega de medallas y también el correspondiente diploma de participación de las segundas Paraolimpiadas.

Una vez entregadas todas las medallas, castellers de la ilusión seguidamente y como en todos los eventos,se procedió a la clausura de los juegos con un pilar.

Creo  que todo el mundo debería tener una experiencia igual como la que pasearon nuestros castellers, ver a unos deportistas entregados y apoyándose unos a los otros sin ningún tipo de rivalidad, fue toda una lección para todos nosotros.

Un comentario en “Paraolimpiadas la Salle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s