Castells tocando el cielo 🌈

Castellers de la ilusión ha tenido un mes de Marzo bastante completo, después del pasado fin de semana de Sant Jordi tan intenso ,acabaríamos el mes con otra diada especial para nuestros castellers, la de actuar en el parque de atracciones del Tibidabo.

La diferencia de este año al anterior, es que este domingo el clima era un poco frío y con algo de viento del norte. Una vez llegamos al parque, daba la sensación de que nuestros pequeños castellers tocarian el cielo con la mano. Las nubes rozaban la montaña del Tibidabo y le daba un toque muy especial.

En la diada coincidimos una vez más con la colla jove xiquets de Vilafranca, la verdad que nos alegramos mucho tod@s cuando vimos el color de la camisa de los del penedes, sabíamos que el final de la jornada seria una gran diada.

Pero aquí no acabarían las sorpresas, también estaba nuestra padrina Elisabet Carnicé, que narró todos los castells de las 4 collas que participamos en la diada.

Las otras dos collas más que participaron, fueron castellers de sant feliu y castellers de Molins de reí, collas que colaboraron en todo momento en ambas  piñas. 

Al final todas dieron lo mejor de cada una para poder hacer una actuación digna. Todos nuestros castells se hicieron a la perfección y sin ningún tipo de problema, muy seguras y con solvencia. Una bonita diada para disfrutar tod@s  y pasarlo a lo grande en familia.

Ahora la colla tendrá dos semanas de descanso, nos ira muy bien para preparar nuestra gran diada, queremos que sea especial como los dos años anteriores. Os podemos adelantar que la colla que apadrina la diada de la ilusión será la Muixaranga de Vinaros, veremos otra forma diferente de hacer torres humanas.

Un comentario en “Castells tocando el cielo 🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s