Semana  de la Naturaleza

Castellers de la ilusión estuvieron en la quinta jornada “Fem Francoli” y lo hizo de dos maneras especiales, colaborando en el acto de inicio con un pilar de 4 y participando en la diferentes actividades en el mismo lugar, la Riera del río Francoli en Tarragona.Tuvimos la oportunidad de conocer muy bien el entorno fluvial y las diferentes especies vegetales y también de la fauna que habita. La intención de esta semana de la Naturaleza, es la de concienciar a las personas del cuidado del medio ambiente, de poner todos los medios posibles para su cuidado y esforzarse por  tener un planeta mejor,limpio y sostenible. 


​En esta jornada, celebrada este domingo, enmarcada en la Semana de la Naturaleza, participaron por el Consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, la Concejala de Medio Ambiente, Ivana Martínez, el Director General de Políticas Ambientales, Ferran Miralles, Diputado en el Congreso, Joan Ruiz, y responsables de la Red de Custodia del Territorio,Fundación Aurora Salvador,organizadora de la jornada y con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona.

Castellers de la ilusión siempre apoyará  y defenderá el cuidado de la Naturaleza, es por eso que nos sumamos a la lucha por respetar nuestro planeta azul. Las personas son la solución y no deberíamos ser el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s