Colegio Sant Rafael

El pasado sábado castellers de la ilusión fueron invitados a participar en una gran fiesta, concretamente en el colegio Sant Rafael de la localidad de la Selva. Lo que creíamos que podría ser una simple fiesta de fin de curso, se convirtió en una auténtica fiesta mayor, incluso diría que casi todo el pueblo fue testigo y  partícipe en la gran fiesta escolar.

 Sobre las siete de la tarde comenzó un  pregón dedicado a todos los alumnos y familiares, después de tener unas bonitas palabras para los jóvenes y familiares,se hizo una cercavila hasta el colegio Sant Rafael.

Una vez llegado de la cercavila, se anunció la actuación de castellers de la ilusión, comenzó con dos pilars y seguidamente el resto de castells.Todos pasamos una gran tarde y disfrutamos mucho y sobretodo de la gran acogida que tuvimos de todos los asistentes,así da gusto actuar!


Queremos agradecer al centro escolar por la invitación y sobretodo a los jóvenes por el gran trabajo que desempeñaron en cada actuación musical. 

http://canalcamp.xiptv.cat/canal-camp-noticies/capitol/el-collegi-sant-rafael-celebra-una-gran-festa-major-pel-seu-final-de-curs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s