EL NASTIC GENUINE ILUSIONA

El pasado fin de semana, por primera vez se celebró la champions Ligue Genuine en la ciudad de Tarragona, organizado por el club Nastic de Tarragona.

Una champions en su primera edición con los equipos formados Ajax,Tottenham Villarreal,Valencia,Alicante y nuestro equipo local Nastic Genuine.

El torneo se celebró durante todo el día del sábado,pero el día anterior tuvieron todos los equipos un gran recibimiento y pasaron una jornada de ocio en el parque port aventura, una buenaa forma de conocerse y disfrutar al mismo tiempo.

El torneo se desarrolló con muy buen ambiente en la grada, también el club Nastic dio la posibilidad de compartir el evento con todo el mundo, una entrada gratuita que siempre lo agradece nuestro bolsillo.

Aunque hubo un vencedor del torneo, hay que decir que fueron todos ganadores,compañerismo,humildad,deportividad es lo que se vio en todos los partidos,ejemplo que se debería ver en muchos campos de fútbol,parece ser que últimamente no paramos de sentir malas noticias en algún estadio.

En la finalisima, quisimos hacer nuestra ofrenda a todos los jugadores,familiares y público con un pilar, para nosotros es muy importante este tipo de evento por lo que representa y sobretodo para todas las personas con diferentes capacidades.La colla disfruto mucho y la verdad que se lo pasaron en grande.

 A parte de este genial torneo, el Nastic de Tarragona a sido elegido por su proyecto en impulsar para crear una liga estatal, seria la primera vez en celebrarse y se pondrá  en marcha para el mes de septiembre, esperamos que sea todo un éxito tanto como la Champions Genuine. Pero el club no sólo se queda en el torneo internacional y la Liga Nacional, sino que también se ha creado un equipo de fútbol para invidentes, hay que dar la enhorabuena al club por volcarse y dar la posibilidad a diferentes colectivos. Esperamos que esta iniciativa sirva de referente para otros clubs deportivos, estamos seguros que es el camino que debemos seguir todos, la única forma de llegar a la normalidad.

https://m.youtube.com/watch?v=KOvNgKd6SZQ&feature=youtu.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s