Cogemos la directa hacía la ilusión!!

Castellers de la ilusión se encuentra con medio el camino hecho, una de las temporadas más intensa y completa desde nuestra creación como colla castellera.

Podemos decir que en estos seis meses han sido de los más activos y rodados en actuaciones,tallers y actividades. Hay que destacar alguna actuación como en el pont del Diable,Monasterio de poblet y nuestra diada de la ilusión, en la cual estrenamos la que es  nuestra propia plaza castellera. 

Diada de la ilusión plaza del titit ,Valls
Nou estadi de Tarragona, Pilar ceremonia de la final Champions Genuine.
Monasterio de Poblet
Aqüeducte les Ferreres (Pont del Diable) Tarragona.

Ahora tendremos un tramo final de temporada bastante intenso, hay citas muy importantes a nivel de actuaciones,eventos de carácter social,cultural y alguno deportivo.  Si en lo que llevamos de año la colla no ha parado,para los siguientes seis meses será aún más completa. Podemos anticipar que estaremos en la diada de collas del Sur y como colla de pleno derecho, veremos a la colla en diferentes escenarios, fiestas culturales y sociales,también practicando algún deporte desconocido para muchos de nosotros y es muy posible un intercambio por tierras Valencianas. 

Así que este fin de semana tenemos actuación, será en la encatadora población del Albiol, una actuación que hará que comience la colla a coger ritmo para el futuro. Hay que decir que este año volveremos a repetir actuación en el Albiol y con nuestros padrinos los Xiquets, para finales de Septiembre.

Cartel y Programa de fiesta 

No sabemos si se cumplirán todo lo que queremos llevar a cabo, pero de lo que estamos seguros es de que pondremos todo de nuestra parte.

Por último, aquí  teneis varias imágenes del pasado domingo, estuvimos en la población de Montbrio del camp (Tarragona),pero está vez seria para pasar un buen rato con nuestros padrinos los Xiquets de Alcover y  Xiquets de Cambrils. Una bonita diada castellera donde no lo pasamos en grande tod@s, diada en la que se disfruta mucho por el ambiente festivo.

Castellers de la ilusión coge la directa!!

Pit i amunt!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s