Ensayo a la fresca,Actuación y de  fiesta mayor.


La  semana pasada,tuvimos un fin de semana muy completo, cena de colla más  un ensayo por la noche, actuación en Alcover y por tercer año consecutivo la actuación en las fiestas de la Xamora.

El viernes se comenzaría con una cenita a la fresca, había que coger fuerza para después hacer un gran ensayo, ensayo con la mirada al futuro. Es la primera vez que incluimos un ensayo nocturno igual que el resto de collas castelleras, la verdad que fue genial y que seguramente lo volveremos a repetir.Como siempre la cena fue toda una fiesta en familia, lo pasamos en grande, riendo y como no con la intervención  de nuestros grallers. El ensayo en general y las pruebas fueron muy buenas,incluso se recuperó alguna estructura de anteriores temporadas. El ensayo tuvo una durada de una hora aproximada,pero fue muy intensa.


 

El sábado pasaríamos a la acción, teníamos cita en Alcover y otra de nuevo acompañados de nuestros padrinos los Xiquets de Alcover. Diada muy tranquila, dedicada a rodar las estructuras que ya tenemos a mano para  no perder el ritmo.


El Domingo seria el plato fuerte ,la fiesta de la Xamora y por tercer año consecutivo en el barrio de la Xamora. Esta vez tocaba darlo todo,el año pasado pusimos el listón un poco alto y queríamos mantenerlo. La fiesta Mayor de la Xamora es una de las fiestas de barrio de valls con más años, para nosotros es un previlegio actuar en la plaza de los pinos, lugar que hasta hace muy poco actuaban las otras dos collas de Valls. Castellers de la ilusión agradece mucho a la Asociación del barrio y a sus vevinos, sobretodo por ofrecer a la colla la posibilidad de mantener la actividad en sus fiestas.La actuación fue muy emotiva, el año pasado nos estrenamos con nuestro primer pilar de 4, un pilar que fue el inicio de la actuación, seguidamente con un 2 de 4, un ligero 3 de 5 con mirada al  futuro y para acabar la diada  2 pilars.

Una vez acabada la actuación,nuestro fabuloso grupo de grallers iniciaron lo que va siendo habitual en las diadas, animaron toda la jornada desde la cercavila y inicio de la actuación,hasta el baile típico de la polca y acabando con la canción de castellers de la ilusión. Grallers que no tienen fin y nunca se le acaba la mecha.

Queremos dar las gracias a Protección Civil Valls, sobretodo por colaborar con castellers de la ilusión en nuestra actuación en la Xamora, gracias a ellos los tuvimos a nuestro lado en toda la actuación. Una gran labor el que desempeña el voluntariado y aveces muy poco reconocido.

Ahora hay que descansar dos semanas, tenemos que coger fuerza para encarar un Agosto de lo más activo. Tenemos 2 citas muy importantes a nivel de actuación y una jornada deportiva de carácter social.Toda la colla está esperando con entusiasmo el Agosto, hay ganas de dar otro pequeño paso importante, estamos seguros y preparados para conseguir nuestros reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s