Actuación en “SERRADALT” y  “LES PUELLES”

Buena actuación en las fiestas en el barrio de Serradalt en Alcover, con un buen ambiente festivo y donde todos pudieron disfrutar de una buena jornada castellera. Una diada donde las dos collas participantes no irían con objetivos de máximo nivel, tanto Xiquets de  Alcover como los de la ilusión, la intención seria la de rodar y no arriesgar para consolidar los castells para dar un paso más en el futuro próximo. Al finalizar la actuación,todos disfrutamos de un buen pica pica a cargo de la asociación del barrio, que incluso tuvieron un bonito detalle en forma de placa conmemorativa hacía la colla por nuestra participación en las fiestas del barrio de Serradalt.


Después de un sábado tranquilo, el domingo tocaba ir a tierras de Lérida,concretamente a Les Puelles de Agramunt. Tampoco hubo nada especial a nivel de estructuras, fue una jornada totalmente cultural y donde participaron en la cercavila de la fiesta, Batukada,Cap Grossos y castellers de la ilusión.

La actuación se desarrolló igual que en anteriores actuaciones, manteniendo el nivel en el que estamos y sin perder el ritmo. El final de la actuación se hizo el típico baile de la Sardana rodeando nuestro pilar,con la intención de que durara toda la canción, estuvimos muy cerca pero no pudo ser. 



Una vez acabada la Sardana y los castells, montamos unas mesas y sillas para comer todos juntos. Durante la comida nuestros grallers tocaron sin parar, hicieron de la comida con su música un auténtico concierto. Podemos decir que nuestros grallers son nuestra joya, no dejaron de tocar en todo el día, unas auténticas máquinas!


Por parte del Ayuntamiento de Les Puelles y sus habitantes, toda la colla se sintió enecomo todo momento como en casa,se puede decir que nos sentimos como hijos predilectos de Les Puelles. Estamos muy contentos de repetir de nuevo por segundo año consecutivo y esperamos volver el año que viene de nuevo. 

Ahora no tendremos actuación hasta el próximo día 20, también será por segundo año consecutivo en la población de Gélida en la provincia de Barcelona. Diada que será muy importante para todos nosotros, estaremos junto a la colla local Los Vailets y dos collas invitadas más. Estoy seguro que será una gran diada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s